En el Camino de Santiago, se pasa a lo largo de los días por innumerables momentos, momentos de cansancio, momentos de reflexión, incertidumbre por saber si seré capaz, momentos de emoción, etc. No quería terminar mi recorrido en imágenes por el Camino sin agradecer a diferentes personas de nacionalidades muy dispares que contribuyeron a que éste, mi primer Camino sea una de las experiencias mas bonitas vividas.
Gracias, a los "Poligrinos" (España) por transmitirnos esa alegria y compañerismo y por vuestras "tapitas" que nos ofrecisteis en medio de la nada. Gracias por contribuir con la economía local consumiendo en todos los bares por lo que pasabais! ¿Os quedo alguno por entrar?
Gracias al "Tito Jhon" (Escocia) por tu ejemplo de superación, cuando todos te veían en una silla de ruedas de por vida, sacaste tu espiritu de superación para luchar y terminar haciendo los 705 kms de la Via de la Plata
Gracias a mi amigo "Guiri" por lucir esa camiseta y hacer mas grande aún esos colores.
Gracias a Stefano Alvaro (Italia), por demostrar que no hay metas imposibles y hacer los 775 km desde Sant Jean Pied de Port y convertirte en héroe nacional para tus compatriotas del Camino
Momento en el que "il capo Stefano" es reconocido y admirado por sus compatriotas
|
Gracias al "matrimonio frances" por hacernos de interprete con nuestra amiga "la chinita" y por aquellos ratos en el albergue de Ligonde.
Gracias a nuestra amiga "la chinita" por tu simpatia y alegria, incluso en momentos delicados, después de perderte por media España te encuentras en medio del Camino de Santiago, y nada ...a andar se ha dicho..,sin saber lo que era eso!! y hasta aprendiste a bailar sevillanas con los pasos de "la manzana"!!!
Y por último, Gracias a mi compañero Joaquín (España) ,por sus magistrales explicaciones de historia y arte a lo largo de todas las etapas, Gracias por demostrarme que no hay que rendirse nunca, igual que cuando pasabamos por Las Herrerias y Gracias por enseñarme que no hay que estrenar botas cuando se haga el Camino. ¡¡¡Sin Dolor no hay Gloria!!!
Se me olvidaba, Gracias a estos mariscos de las Rías Baixas por hacer que se olvidaran los malos momentos y nos quedáramos con los buenos!!!!